Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Higuaín y Reina rompen el maleficio de San Siro

ITALIA | MILÁN 1 - NÁPOLES 2

Higuaín y Reina rompen el maleficio de San Siro

Higuaín y Reina rompen el maleficio de San Siro

AFP

El argentino marcó un gol y el español paró un penalti a Balotelli. Los napolitanos rompen una racha de 27 años sin ganar al conjunto milanista en su feudo.

El Nápoles venció en San Siro 27 años después de Maradona. El éxito se cimentó en un gol de estrategia que fabricaron entre Callejón y Albiol y que finalmente firmó Brito y en un derechazo de Higuaín desde fuera del área que sorprendió a Abbiati. El primer tanto llegó por una falta botada desde la derecha por José Callejón. Albiol recogió el centro en el segundo palo y metió de cabeza la pelota al punto de penalti. Britos, que llegaba en carrera, remató a placer. Una jugada de pizarra en la que también tiene mérito Benítez.

Pero con 0-2 y a falta de media hora para el final, el partido pudo dar un vuelco por un penalti de Albiol sobre Balotelli. Pero Reina lo paró. Balotelli nunca lo olvidará. Hasta este día jamás había fallado un penalti. Luego se vengó y acortó distancias en el 90’. Tarde. Con su victoria, celebrada en las calles de Nápoles, el equipo de Rafa Benítez se afianza en el liderato de la Serie A. Entre Higuaín y Callejón llevan seis goles en cuatro partidos, más de la mitad de los que ha marcado su equipo. Sólo este dato ya habla del peso de ambos exmadridistas en el equipo de Benítez.

Comentarios

Comentarios no disponibles