NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 3 - SABADELL 1

El balón parado vuelve a dar los tres puntos al Numancia

Palancia, Regalón y Natalio marcaron los tres goles del conjunto soriano. El gol de los catalanes llegó gracias a un penalti transformado por Gato.

Soria

El Numancia logró nuevamente los tres puntos ante un Sabadell que lo intentó, no con fortuna si con necesidad como se vio al final del partido al subir el portero Nauzet a rematar un corner.

Club Deportivo Numancia SAD
Centre D'Esports Sabadell Fútbol Club

A los tres minutos de partido el Numancia ya vio como la suerte le era esquiva debido a la lesión de Vicente. Pero fue precisamente Palanca, el jugador que salió sustituyéndole quien logró el primer tanto del partido al cabecear a la red un centro de Del Pino, con ayuda todo sea dicho de Nauzet que tapó mal el primer palo.

Se ponía de cara el partido, ya que nuevamente, uno más, el Numancia iba por delante en el marcador. Pero como viene siendo habitual los locales sufrieron un bajón a los veinte minutos. Provocado por la defensa adelantada del Sabadell y por las ganas rivales que comenzaron a llevar el peso del partido, sobre todo Collantes. Éste realizó un par de jugadas por banda derecha marchándose de su par en velocidad y con buenos centros, e incluso un lanzamiento lejano de falta que se quitó de encima con los puños Biel Ribas. Pero la jugada polémica vino al final de la primera mitad. El colegiado vio agarrón a Edgar y pitó penalti ante el cabreo general de la grada. Gato logró el empate.

Tras el descanso el Numancia nuevamente salió con el dominio del juego, pero ni locales ni visitantes tuvieron oportunidades de gol claras durante muchos minutos. Jugadas rápidas, pases largos pero sin disparos a portería.

Eso sí, el Numancia trabaja y de qué forma las jugadas a balón parado. Antonio Tomás mandó al larguero el esférico tras una falta. El Sabadell con Edgar y Tamudo arriba los buscaba en balones largos, sobre todo al primero por su altura, pero sin peligro.

A pesar de lograr la victoria el Numancia, la sensación en muchos instantes del partido fue de buscar algo más, y es que se pudo ver a Anquela desesperado en el banquillo. El partido concluyó con Natalio marcando, por fin, a pase de la muerte de Víctor Andrés que se la dejó en bandeja y con la puerta vacía.