NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTORIL - SEVILLA

Marco Silva: "El Sevilla es el claro favorito por su pasado"

"Para jugar contra un equipo como el Sevilla vamos a cambiar nuestra identidad. Tenemos un pequeño porcentaje de opciones y vamos a ponerle una gran ambición", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Estoril, Marco Silva, reconoció que el Sevilla, su primer rival en la fase de grupos de la Europa League, "es el claro favorito" para ganar este jueves (21.05 horas) "por su pasado, historial, plantilla y presupuesto". "El Sevilla es claramente el más fuerte del grupo y el claro favorito a ser el primero, pero eso solo no es suficiente y van a tener que demostrar ese favoritismo en el campo", manifestó en rueda de prensa el técnico del conjunto portugués.

Sevilla Fútbol Club, SAD

Silva, por su parte, aseguró que la derrota (3-2) ante el Braga en Liga "no afecta a la moral" del equipo. "Para jugar contra un equipo como el Sevilla vamos a cambiar nuestra identidad. Tenemos un pequeño porcentaje de opciones y vamos a ponerle una gran ambición", dijo. "El empate no sería malo, pero antes de un partido nunca pensamos en empatar, sólo en la victoria. Ellos son los favoritos por su pasado, historial, plantilla y presupuesto", añadió el técnico luso. "Nuestra ambición y motivación tienen que ser muy grandes y tenemos que hacer de ellas un arma muy importante. Esto ocurrió hace unos años, cuando dimos un nivel inimaginable cuando jugábamos en Segunda", sentenció.