NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 3 - ZENIT 1 | KOKE

"Cada partido cojo confianza; si puedo tirar del equipo, mejor"

"Es un equipo que tiene muchas ganas y mucha intensidad y eso me lo transmiten", añadió el brasileño Leo Baptistao, que debutó en Champions y marcó gol.

Actualizado a
El centrocampista Atlético de Madrid Koke.
EFE

El canterano del Atlético de Madrid Jorge Resurreción 'Koke' atendió a la prensa tras su primera experiencia en la Liga de Campeones, partido ante el Zenit, en el que fue uno de los hombres clave del Cholo Simeone.

Club Atlético de Madrid, SAD

"Se planteaba un partido difícil porque ellos salieron atrás, muy bien acoplados, pero pronto hemos encontrado el gol gracias a una jugada a balón parado. Hemos reacionado bien al gol en contra. Es importante empezar ganando. Cada partido es una final y hay que ir partido a partido. Ahora hay que olvidarse de esto y pensar en la Liga".

Confianza del entrenador: "Es importante, pero partido a partido cojo confianza. Intento hacerlo lo mejor posible y si puedo tirar del equipo, mejor".

Afición: "Agradezco la ovación del Calderón al final de partido, es emocionante".

Además, el brasileño Leo Baptistao se mostró encantado tras debutar en esta competición: "Estoy muy feliz por el debut y más por el gol y por ayudar al equipo. Hemos tocado el balón y hemos controlado el partido. Estados muy contentos. Es un equipo que tiene muchas ganas y mucha intensidad y eso me lo transmiten".

Secreto del Cholo: "No te lo puedo decir. Ser un equipo unido y con los pies en el suelo. Seguir partido a partido".