Temas del día Más temas

La lesión de Granero apunta a rotura del ligamento cruzado

REAL SOCIEDAD 0 - SHAKHTAR 2

La lesión de Granero apunta a rotura del ligamento cruzado

La lesión de Granero apunta a rotura del ligamento cruzado

Javier Etxezarreta

EFE

El parte médico no aventura aún el alcance de la lesión a la espera de "realizar las pruebas complementarias este miércoles para establecer el diagnóstico definitivo".

San Sebastián

Corría el minuto 89 de encuentro en Anoeta y la derrota por 0-2 sufrida por la Real Sociedad ante el Shakhtar no iba a ser la única mala noticia para los de Arrasate. En ese instante, Esteban Granero cayó sobre el terreno de juego cuando corría a la altura del centro del campo. La lesión fue fortuita y se la produjo él mismo, teniendo que ser retirado del césped antes del pitido final.

"Ha sufrido una torsión de su rodilla derecha. La exploración física muestra una inestabilidad anterior compatible con una lesión del ligamento cruzado anterior. Mañana le realizaremos pruebas complementarias para establecer el diagnóstico definitivo", se puede leer en el parte médico del club. Pese a que los doctores quieren ser cautos, todo parece indicar que el centrocampista puede sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Jagoba Arrasate, su propio técnico, adelantó en rueda de prensa que el percance tenía "mala pinta".

Comentarios

Comentarios no disponibles