"Hoy hemos dado la cara"

CARVAJAL

"Hoy hemos dado la cara"

"Hoy hemos dado la cara"

Burak Kara

Getty Images

"Por los resultados, más no se puede pedir. Es un resultado contundente y ese empate de la Juventus nos da igual, tenemos que ganar todos los partidos como hoy.

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, afirmó, tras la victoria por 1-6 frente al Galatasaray turco, que su equipo dio "la cara" y apuntó que "mejor no se puede empezar" en la Liga de Campeones.

"Por los resultados, más no se puede pedir. Es un resultado contundente y ese empate de la Juventus nos da igual, tenemos que ganar todos los partidos como hoy. Mejor no se puede empezar y mejor fuera de casa. Hoy hemos dado la cara", declaró en la zona mixta del estadio del Galatasaray.

Carvajal destacó que la dificultad del encuentro se reflejó al principio, cuando el conjunto turco apretó y metió al Real Madrid atrás. "Ellos por el ambiente y por estar en casa nos han apretado más. A partir del primer gol nos hemos encontrado mejor y ha salido todo rodado", señaló.

Asimismo, se mostró satisfecho por el buen momento en el que se encuentra, con los minutos que le da su entrenador, Carlo Ancelotti: "Quiero agradecer al mister la confianza que está depositando en mí e intento hacerlo lo mejor posible partido a partido", señaló.

Comentarios

Comentarios no disponibles