NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - SHAKHTAR 2

"En Champions, aun haciéndolo bien, necesitas suerte y eficacia"

Arrasate analizó la derrota de su equipo en el debut: "Hemos hecho méritos para ponernos por delante pero tras el primer gol, ellos han sido muy eficaces".

Actualizado a
Jagoba Arrasate, durante el partido.
Javier EtxezarretaEFE

Mal debut: "Nos quedamos con una sensación amarga. Hemos hecho méritos para ponernos por delante pero tras el primer gol, ellos han sido muy eficaces, aunque pudimos empatar en el remate al larguero".

Real Sociedad, SAD

Ocasiones perdidas: "Nos ha faltado puntería. Ya sabíamos que esta es la mejor competición y en ella, aun haciendo bien las cosas, necesitas tener fortuna y eficacia".

Futuro en Champions: "Sabemos que en esta competición pueden pasar estas cosas. La derrota hace que la clasificación esté más difícil pero no vamos a renunciar a nada e iremos a Alemania a enfrentarnos al Leverkusen con toda la ilusión del mundo".

Posible penalti: "No he visto esa jugada bien. Xabi Prieto me dijo que tiene el pie en la línea y desde me arriba me han dicho que sí, que era dentro del área, pero era una jugada difícil de ver".

Lesión de Granero: "Estamos preocupados. La rodilla se le ha ido, vamos a esperar las pruebas, pero no tiene buena pinta".

Estado de ánimo: "Si este vestuario tiene algo es que se levanta. Ahora estamos todos cabizbajos, como es normal, pero desde mañana a pensar en el Málaga. Sabemos que estamos ante una temporada ilusionante, pero también exigente".