NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY 1 - REAL MADRID 6

Diego: "Estamos fastidiados por la lesión de un compañero"

"Intento disfrutar de cada partido, ya que llevo el mejor escudo para hacerlo y visto una camiseta que es la mejor del mundo", añadió al finalizar el partido en Estambul.

Actualizado a
Casillas se retira lesionado y Diego López le sustituye.
EFE

Diego López, que salió de suplente en Estambul, habló sobre la lesión de su compañero Iker Casillas y destacó que "aprovecha cada oportunidad que le da el entrenador Carlo Ancelotti".

Real Madrid Club de Fútbol

Casillas: "Estamos fastidiados por la lesión de un compañero. Ha sido un golpe y todavía no se sabe el alcance. Si se mete un codo o una parte fuerte del cuerpo puede llegar a lesionar o a hacer daño".

Sustitución: "Aunque fue de repente, tuve que salir concentrado. Aprovecho cada oportunidad que me dan. El entrenador es el que manda y nosotros tenemos que estar preparados para esos momentos. Intento disfrutar de cada partido, ya que llevo el mejor escudo para hacerlo y visto una camiseta que es la mejor del mundo. Lo que me importa es ayudar al equipo".

Partido: "Ha sido un partido complicado, ellos han tenido varias ocasiones para empatar. Luego hemos cogido más confianza y a la contra les hemos matado".