Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

40

Montakit Fuenlabrada FUE

44

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Yuri marca para la Ponferradina y deja al Alcorcón sin el liderato

ALCORCÓN 0 - PONFERRADINA 1

Yuri marca para la Ponferradina y deja al Alcorcón sin el liderato

Yuri marca para la Ponferradina y deja al Alcorcón sin el liderato

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Bastó con el tempranero gol del delantero visitante para certificar la primera derrota liguera alfarera en Santo Domingo. Los locales no pudieron con la zaga berciana.

La Ponferradina conquistó Santo Domingo gracias al tempranero tanto de Yuri que le sirve para sumar su primera victoria a domicilio y dejar al Alcorcón sin el liderato que hubiese obtenido con la victoria. Los alfareros suman su primera derrota en casa.

La Ponferradina empezó el partido con las ideas muy claras y bien plantado sobre el césped. Y poco tardaron en hacer daño. A los quince minutos una gran jugada de Cristian por la derecha llegando hasta línea de fondo le dejó el balón a Yuri para que rematara en el área pequeña. El Alcorcón estaba incómodo y no encontraba su juego. Mientras, los bercianos hacían daño. Hasta dos veces Yuri pudo sentencia al quedarse delante de Dani Giménez, pero la primera se fue alta y la segunda la paró el meta. Se merecía más la Ponfe, que tenía las oportunidades y no sufría en su área, mientras el Alcorcón no estaba metido en el partido.

Tras la reanudación, los alfareros intentaron dar un paso adelante. Llegaban más a la portería defendida por Dinu y las ocasiones empezaron a llegar, sobre todo por la banda de Fernando Sales. Los amarillos querían el empate y se fueron a por él con todo. Salieron Pacheco y Óscar Plano y los amarillos encerraron a los bercianos en su área. Sin embargo, si los bercianos salían lo hacían con mucho peligro a la contra. La tuvieron los amarillos en un balón que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador y en un tiro de Pacheco de falta. Pero los amarillos no encontraban el camino al gol. Álvarez se la jugó quitando a Nagore por Sergio Prendes. Los minutos pasaban y los alfareros iban desesperándose ante al férrea defensa berciana.

Comentarios

Comentarios no disponibles