NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 5- RAYO 0

Schuster recuerda "las buenas sensaciones" que ya había

El entrenador alemán recalcó que las sensaciones de los tres primeros partidos eran buenas pero tienen que acompañar los resultados.

Actualizado a

El entrenador del Málaga CF, el alemán Bernd Schuster, ha afirmado esta noche tras el 5-0 logrado ante el Rayo Vallecano que "las buenas sensaciones de los tres primeros partidos eran importantes", pero que "si luego no acompaña el resultado no te quedas contento". "Nos hacía falta una victoria en nuestra casa y hacer cinco goles. Era el partido que deseábamos todos y hemos hado un paso más", ha señalado el alemán. Sobre los tres goles del delantero holandés Mounir El Hamdaoui, último fichaje del equipo en esta campaña, ha dicho que "es la entrada perfecta, con pases y gol". "Nos va a dar muchísimo, su entrega, su calidad. Me alegro por él, porque no era fácil. Nos ha ayudado para conseguir el triunfo", ha insistido.

Schuster ha comentado que esta victoria "da motivación y seguridad", aunque también ha reconocido que deben "mejorar muchas cosas". "Habrá partidos así, con mucha igualdad, que se resuelve por pequeños detalles. El Rayo es un equipo muy complicado, difícil, que juega con muchas combinaciones", ha apuntado.