Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE 2 - OSASUNA 1

Javi Gracia: "A día de hoy somos muy blandos y muy cándidos"

El técnico, que debutaba a cargo del conjunto rojillo, considera que compiten "de manera inocente". "Es un equipo que empieza con ganas, pero se va diluyendo poco a poco".

Javi Gracia, en el banquillo del Coliseum de Getafe durante su estreno como entrenador de Osasuna.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Javier Gracia, entrenador de Osasuna, aseguró hoy en rueda de prensa, tras la derrota de su equipo por 2-1 ante el Getafe, que el conjunto navarro está compitiendo de una manera "inocente" y destacó que son "blandos y cándidos".

Club Atlético Osasuna

Gracia se estrenaba en el banquillo de Osasuna tras la destitución de José Luis Mendilibar. Su primer contacto en partido oficial con su nuevo club no tuvo un buen final y reconoció que aún tiene cosas que corregir a sus futbolistas.

"Ya sabía que no iba a ser fácil. No hemos tenido un buen comienzo y era una buena oportunidad para conseguir sumar. Lo que no se puede poner es ningún pero al esfuerzo y a las ganas. Pero se siente impotencia de ver que se quiere pero no se puede. Vemos lo que sufren los jugadores a lo largo del encuentro", dijo.

"A día de hoy competimos pero de una manera muy inocente. Somos muy blandos, muy cándidos. Una mejor forma física nos hará sentir mejor. Estamos muy lejos del equipo que quiero yo y del que queremos todos. Es la situación en la que veo al equipo. El análisis no me corresponde a mí. Pero la realidad es esa. Cada uno que saque sus conclusiones", agregó.

Asimismo, destacó que después de un buen inicio, su equipo se fue "diluyendo poco a poco" y manifestó que, pese a que Osasuna tuvo el acierto "y la fortuna" de marcar el primer gol, después faltó "agresividad".

"El equipo se va diluyendo poco a poco. Es un equipo que empieza con ganas. Hemos tenido el acierto y la fortuna necesaria de hacer gol fruto de la agresividad. Ha llegado ese gol y luego ya poco a poco hemos ido sufriendo el calor, el cansancio y muy blandos a la hora de competir. Hemos dado muchas facilidades en el segundo gol. Hemos tenido nuestras ocasiones, pero a balón parado. Hemos tenido nuestras opciones, pero el rival ha tenido sus opciones. No ha podido ser".