NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mel convoca a Paulao y Chuli, por Verdú y Juan Carlos

Son las principales novedades en la convocatoria del Betis para el partido ante el Valencia. Se queda fuera por lesión Ruben Castro.

Actualizado a
 Paulao Santos con Pepe Mel durante un entrenamiento.

La presencia del central brasileño Paulao Santos y del delantero Manuel Jesús Vázquez 'Chili' y las ausencias del centrocampista Joan Verdú y el extremo Juan Carlos Pérez son las novedades en la convocatoria del Real Betis para el partido de esta noche en el estadio Benito Villamarín ante el Valencia.

Real Betis Balompié, SAD

El entrenador bético, Pepe Mel, tras la suave sesión preparatoria que ha desarrollado hoy a puerta cerrada en la ciudad deportiva, ha facilitado una lista compuesta por dieciocho jugadores, en la que son novedades, en comparación con la anterior convocatoria para el choque ante el Espanyol, Paulao, quien entonces se quedó fuera por lesión, y Chuli, éste por decisión técnica. Verdú y Juan Carlos, que sí estuvieron en la cita de hace dos semanas en el estadio Cornellá-El Prat, en esta ocasión son bajas por lesión, al igual que el delantero Rubén Castro, quien ya se perdiera el encuentro ante el Espanyol por sus dolencias de espalda.

La convocatoria la forman los porteros Andersen y Guille Sara; los defensas Nacho, Chica, Jordi Figueiras, Paulao y Amaya; los centrocampistas Juanfran, Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Nosa, Salva Sevilla y Cedrick; y los delanteros Vadillo, Chuli, Braian Rodríguez y Jorge Molina.