Arbeloa entra en la lista de Ancelotti para el Galatasaray

REAL MADRID-GALATASARAY

Arbeloa entra en la lista de Ancelotti para el Galatasaray

Arbeloa entra en la lista de Ancelotti para el Galatasaray

FELIPE SEVILLANO

Diario AS

El lateral se entrenó con normalidad este domingo con el Madrid en la primera sesión con vistas al partido ante los turcos y reforzará una zaga con muchas ausencias.

El Real Madrid ha hecho pública la lista de convocados por Carlo Ancelotti de cara al choque ante el Galatasary, que supondrá el debut de los blancos en esta edición de la Liga de Campeones. El técnico italiano se llevará a Turquía a 20 jugadores, siendo las principales novedades Álvaro Arbeloa, que vuelve tras recuperarse de su lesión,  Casado y el guardameta Jesús. La lista completa es la siguiente:

Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.

Defensas: Pepe, Ramos, Khedira, Carvajal, Arbeloa, Nacho y Casado.

Centrocampistas: Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarramendi.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

Entrenamiento. El Real Madrid comenzó este domingo a preparar su debut en la Liga de Campeones del próximo martes (20:45 horas, La 1). En la sesión de hoy lo más destacado ha sido la incorporación de Álvaro Arbeloa al trabajo con el resto del grupo.

El lateral podrá reforzar una zaga madridista muy afectada por las lesiones tras las bajas de Raphael Varane, Marcelo y Fabio Coentrao, que llevó a Ancelotti a alinear ayer en los laterales, ante el Villarreal, a Carvajal y Nacho. Por su parte Fabio Coentrao y Varane continuaron al margen con sus procesos de recuperación.

Ancelotti dividió a sus futbolistas en dos grupos. En el primero estaban los jugadores de campo, entre los que se encontraba Arbeloa, que en el entrenamiento previo se ejercitó en solitario, el canterano José Rodríguez y, a excepción de Llorente y Casillas, los futbolistas que comenzaron el encuentro en el banquillo ante el Villarreal. Tras los estiramientos iniciales comenzó el trabajo con balón. En el segundo grupo se entrenaron Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías, que se ejercitaron de forma específica junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.

Comentarios

Comentarios no disponibles