BARCELONA
Alba deja su sitio en manos de Adriano por tres semanas
Las pruebas realizadas ayer a Alba confirmaron los peores pronósticos: sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que estará de baja tres semanas.
Más problemas para el Tata Martino en el apartado defensivo. Las pruebas realizadas ayer a Jordi Alba, lesionado durante el encuentro ante el Sevilla, confirmaron los peores pronósticos: el lateral sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que estará de baja las tres próximas semanas. Esto significa que se perderá el partido del miércoles ante el Ajax, y los duelos ante Rayo, Real Sociedad, Almería, Celtic y Valladolid. Durante este periodo, Adriano, que sale de una lesión, queda como único lateral zurdo nato del equipo.
A día de hoy es una incógnita saber si Alba llegará a los dos próximos compromisos internacionales de La Roja. La selección de Vicente del Bosque juega el 11 de octubre ante Bielorrusia en Palma de Mallorca y el 15 en Albacete, frente a Georgia. Los dos partidos son clasificatorios para el Mundial de Brasil. Teóricamente, el defensa culé cumplirá las tres semanas de recuperación el 6 de octubre. Veremos si entonces ya ha recibido el alta médica