Castilla: en apuros pero motivado al ‘miniclásico’
El filial blanco es el colista de Segunda, pero ve al Barça B como el rival “ideal” ya que está obligado a ganar.


Noticias relacionadas
El Castilla llega al miniclásico ahogado por los resultados y con numerosos asuntos por resolver. El filial blanco es colista, no ha puntuado y sólo ha marcado un gol (de falta, obra de Casado). El cambio de ciclo es complicado, aunque Toril reconoció que la situación no le sorprende del todo: “Se preveía. Sé de dónde venimos. Cuando no haces pretemporada, tienes pocos jugadores y no conoces a muchos de ellos, hay que improvisar sobre la marcha. Yo sólo entreno, no hago plantillas”.
No obstante, la configuración de la plantilla es ya algo cerrado y en el Castilla miran adelante. Y la visita al Barça B motiva. “Es el partido que todos queremos jugar”, anunciaba Mascarell tras caer ante el Mirandés. Además del estímulo que supone el máximo rival, se ve al Barça B como un equipo que no se encierra, “ideal” para el Castilla. “Nos falta algo de suerte”, se insiste desde el vestuario ante la falta de gol. Rozzi, muy activo en su debut, está llamado a romper la sequía. Otro de los más motivados es Femenía, que se las verá ante su exequipo, de donde salió rajando (“me hundieron anímicamente”).
Toril tendrá que rehacer el once por las bajas. José Rodríguez y Llorente han sido convocados por Ancelotti, aunque regresan Pacheco y Gómez.



