Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

79

Anadolu Efes IST

77

EN JUEGO
CSKA CSK

55

Khimki Moscú KHI

44

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Vucetich, nuevo seleccionador de México: "Es el reto de mi carrera"

MÉXICO

Vucetich, nuevo seleccionador de México: "Es el reto de mi carrera"

Vucetich, nuevo seleccionador de México: "Es el reto de mi carrera"

Christian Palma

AP

El entrenador méxicano se hace cargo del equipo para los dos últimos partidos del Hexagonal con la intención de apurar las opciones de ir al Mundial por la vía directa

México DF

El mexicano Víctor Manuel Vucetich dirigirá a la selección de fútbol de su país en el cierre del hexagonal final de la Concacaf clasificatorio para Brasil 2014, según anunció Justino Compeán, el presidente de la federación. "Tenemos dos partidos sumamente importantes en el mes de octubre y esperamos que, si hay necesidad, tenemos que tomar medidas para la repesca, pero todavía tenemos oportunidad de clasificar en forma directa", dijo Compeán. Vucetich, de 58 años, toma el cargo de seleccionador en sustitución de Luis Fernando Tena, quien dirigió el partido contra Estados Unidos del viernes pasado, y que a su vez se hizo cargo tras el despido de José Manuel de la Torre. Con De la Torre, México ganó un partido, empató cinco y perdió uno, además de que nunca pudo obtener un triunfo como local al ceder empates ante Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica, y perder con Honduras.

México recibirá a Panamá el 11 de octubre y cuatro días después visitará a Costa Rica en las últimas dos jornadas del hexagonal final, en los que buscará asegurar por lo menos el puesto para la repesca contra Nueva Zelanda. A dos jornadas del final de las eliminatorias, Estados Unidos y Costa Rica ya tienen asegurado su boleto para el Mundial de Brasil 2014 y queda por definir el tercer clasificado entre Honduras, que tiene 11 puntos, Panamá y México, empatados con ocho unidades.

"Tenemos la convicción de que podemos ganar los seis puntos, pase lo que pase, ese nuestro compromiso", declaró Vucetich en rueda de prensa. "Es el reto más importante de mi carrera. Hay que arriesgar, es un reto personal, es algo que me hace falta como técnico y, aunque sea una situación crítica, vale la pena. El fútbol me dado mucho y este es un momento en que le puedo regresar algo", añadió. Vucetich informó que tendrá como auxiliares a Carlos Barra, Nicolás Navarro y Sergio Almaguer y señaló que tiene ante si "una situación complicada, pero hay un objetivo que se puede cumplir. El reto es motivante".

Comentarios

Comentarios no disponibles