"Estamos con muchas ganas de jugar contra el Málaga"

RAYO | NACHO MARTINEZ

"Estamos con muchas ganas de jugar contra el Málaga"

"Estamos con muchas ganas de jugar contra el Málaga"

El lateral quiere que el equipo desmuestre otra cara diferente a la del arranque liguero, aunque sobre el rival afirmó que: "Es un buen equipo, será difícil ganarles".

Nacho Martínez, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, declaró hoy que se encuentran "con muchas ganas de que llegue el domingo" para medirse al Málaga, en el estadio de La Rosaleda, y calificó como "bueno" el arranque liguero de su equipo, pese a sumar dos derrotas y una sola victoria en tres partidos.

"Mi opinión es que es un balance bueno. De los tres partidos jugados, dos han sido bastantes buenos frente al Elche y Levante y solo en el Calderón, frente al Atlético, no estuvimos a buen nivel", dijo Nacho, en rueda de prensa.

Después del parón por los compromisos internacionales, este fin de semana regresa la competición liguera. El Rayo se mide el domingo al Málaga, al que ya ganó la pasada campaña a domicilio 1-2. "El parón ha venido bien y ha sido bueno para que los nuevos se hagan al equipo y puedan coger la forma, que la temporada es larga. En el equipo estamos con muchas ganas de que llegue este domingo. Tenemos que ir a por los tres puntos a Málaga y a ver si podemos ofrecer otra cara y repetir lo mismo del año pasado", confesó.

"El míster (Paco Jémez) nos prepara para hacer lo que sabemos y seguir con nuestro fútbol. En el Málaga, algunos de sus jugadores mas punteros se han ido, pero no deja de ser un buen equipo y será difícil ganarles. Nosotros estamos esperando a que el entrenador nos diga cómo podemos ganarle", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles