Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

Copa Sudamericana

Italia remonta contra Chequia y estará en el Mundial de Brasil

ITALIA 2 -CHEQUIA 1

Italia remonta contra Chequia y estará en el Mundial de Brasil

Italia remonta contra Chequia y estará en el Mundial de Brasil

efe

Kozak adelantó a los checos en la primera mitad, pero los de Prandelli lograron remontar en apenas tres minutos con tantos de Chiellini, de cabeza, y Balotelli, de penalti.

Madrid

Italia estará en el Mundial de Brasil. Los hombres de Prandelli necesitaban la victoria frente a Chequia para conseguir el pase a falta de dos jornadas para la finalización de la fase de grupos y no fallaron. Tuvieron que remontar el tanto inicial de los checos, pero en apenas cuatro minutos, poco después de la reanudación del choque, dieron la vuelta al encuentro. Justo por lo visto en el Juventus Stadium. Y es que Cech aguantó como pudo la portería a cero durante la primera mitad.

Porque Italia salió a por todas. En apenas 15 minutos gozó de cuatro claras ocasiones de gol. Primero Pasqual, pero el meta del Chelsea sacó una espectacular mano. Y después tres casi seguidas de Balotelli, con dos intervenciones meritorias del portero y un lanzamiento al larguero. Chequia apenas podía defenderse y, en la primera contra que dispuso, no perdonó. Dariva corrió la banda izquierda para asistir magistralmente a Kozak, que definió de primera.
Fue un jarro de agua fría para los transalpinos, que intentaron recortar distancias, pero sin ideas y con un Cech que crecía a cada minuto que pasaba. Así se llegó al descanso, aunque justo antes del pitido del colegiado Chequia pudo dejar el choque casi sentenciado. La contra acabó fuera por muy poco.

Tras el paso por los vestuarios, Italia salió con otra mordiente. La entrada del siempre corajudo Osvaldo parecía darle una inyección de adrenalina al equipo. Otra vez Balotelli se estrelló con Cech. Era el aviso de lo que llegaba. Entonces apareció la cabeza de Chiellini para poner las tablas en el marcador tras un córner en el que pudo hacer algo más el guardameta checo. Y, tres minutos después, Grebreselassie hizo penalti sobre Balotelli. El delantero del Milán no falló ante el deleite de los tifossi, que estarán en una nueva cita mundialista. Después, el partido se afeó. Pasqual tuvo que ser sustituido por un fuerte codazo de Kozak que le hizo sangrar de manera espectacular. Incluso Balotelli pudo ver la roja por uno de sus habituales ataques de locura. Chequía intentó buscar el empate, pero las pocas llegadas fueron frustradas por Buffon, que ayer igualó a Cannavaro como jugador que más veces ha vestido la azzurra (136). Y seguirá haciendo historia, esta vez en Brasil.

Comentarios

Comentarios no disponibles