MÁLAGA | WILLY CABALLERO
"Recibí alguna llamada, pero el Málaga era mi primera opción"
El guardameta que amplia su vinculación con el equipo andaluz hasta el año 2017, afirmó que su corazón se siente cada día "más malagueño".
El portero del Málaga Willy Caballero, quien ha ampliado su vinculación con el equipo andaluz hasta el año 2017, se ha mostrado muy contento en la presentación del acuerdo, asegurando que su "corazón cada día se siente más malagueño", y desvelando que aunque tuvo "otra ofertas" su deseo siempre fue permanecer en el equipo andaluz.
"Estoy muy contento. No sólo amplío mi contrato sino también mis ganas de pertenecer a este equipo, a esta ciudad y mis ganas de hacer historia en este club que me ha dado la oportunidad de vivir cosas tan hermosas. Mi corazón se siente cada día más malagueño", destacó el guardameta argentino junto al consejero del Málaga Antonio Benítez.
Además, Caballero aseguró que su idea siempre fue permanecer en Málaga. "Aunque haya recibido algunas llamadas, el Málaga siempre ha sido mi primera opción. Me siento muy contento con el reconocimiento del club y esta ampliación aumenta mis ganas de crecer en este equipo", afirmó.
El portero sudamericano también habló del comienzo de Liga del conjunto andaluz. "Tenemos un equipo prácticamente nuevo con una base de jugadores del año pasado que estamos intentando que se acoplen rápido. En estos partidos hemos mostrado buenas sensaciones y aunque nos hubiera gustado tener mejores resultados lo importante es que tenemos una identidad de juego", dijo al respecto.
Por otra parte, analizó sus actuaciones personales en este principio de Liga. "Los porteros tenemos en cada partido 14, 15 ó 16 acciones y cuando no haces una bien puedes perder el partido. Yo siempre soy autocrítico y muy severo conmigo mismo porque siempre quiero mejorar y es obvio que en los dos primeros partidos no me fui contento a casa", admitió.
Por último, Caballero expresó un deseo para esta etapa con la entidad blanquiazul. "Todos deseamos, después del año tan bonito que vivimos, y de lo que nos quitaron, ver de nuevo disfrutar a la afición y a la ciudad. Nosotros somos los encargados de buscarlo y muchos soñamos con volver a vivirlo", concluyó.