OSASUNA

Gracia: "Estoy orgulloso de entrenar al equipo de mi tierra"

El técnico ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador de Osasuna. Antes completó su primer entrenamiento en el club navarro.

Javi Gracia, con Miguel Archanco.
CA OSASUNA
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Pamplona Actualizado a

Javi Gracia ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador de Osasuna en sustitución de José Luis Mendilíbar, que fue destituido el pasado lunes.

Noticias relacionadas

El técnico navarro ha afirmado en rueda de prensa que: "Vuelvo a casa y estoy orgulloso de entrenar al equipo de mi tierra. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Sé la responsabilidad que tengo y así lo asumo. Es un reto personal y profesional".

Antes de la presentación oficial, Gracia ya ha dirigido su primera sesión como técnico de Osasuna. Sobre el estado de forma del equipo, ha comentado que: "Creo que el equipo está por debajo de sus posibilidades. Confío en los jugadores que tengo y ésa va a ser la base de mi trabajo. Intentaremos ser un equipo equilibrado. Tenemos que ser valientes y agresivos para atacar y para defender". El navarro se ha mostrado optimista para alcanzar el objetivo de la permanencia: "Veo mucha predisposición para trabajar y hacer las cosas bien. Ése es un buen punto de partida".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados