NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Barcelona sigue la pista al colombiano Cuadrado

Actualizado a

JUNTO A LA JUVE PELEAN POR LA ESTRELLA DE LA FIORENTINA: Se ha convertido en una de las grandes estrellas del fútbol en Italia. El colombiano Cuadrado, el carrilero derecha de la Fiorentina hizo el año pasado una temporada sensacional y ahora ha comenzado al mismo nivel. Su rendimiento que está siendo altísimo ha provocado que técnicos de la Juve y el Barcelona hayan estado pendiente de sus evoluciones e incluso varios medios italianos apuntan que son los catalanes los mejor colocados para sus servicios y hasta resaltan que podría ser una alternativa para Álexis para el año que viene ya que pese a las oportunidades que le está concediendo el nuevo entrenador Martino, lo cierto es que no termina de convencer y cada día se generaliza la opinión de que sería bueno el buscarle una salida.

DIEGO COSTA SIGUE GUSTANDO AL LIVERPOOL. MANCHESTER UNITED Y ARSENAL VAN A LUCHAR POR MASCHERANO Y LUIS FIGO PUEDE SER EL ZIDANE DEL PSG.

EL LIVERPOOL NO SE OLVIDA DE DIEGO COSTA PARA ENERO: Pese a que el delantero atlético les dio calabazas este verano. Aunque haya renovado y le han subido su cláusula y que el Liverpool vaya líder de la Premier con los tres goles que ha conseguido su delantero Sturridge en los tres encuentros disputados, varios periódicos de las Islas apuntan hoy que los diablos rojos tienen al delantero colchonero apuntado como objetivo prioritario para el mercado invernal.

FIGO PUEDE SER EL GALÁCTICO DEL PSG: El jeque del PSG quiere seguir creciendo y en esta ocasión en la prensa gala se habla del que puede ser un fichaje galáctico para estar en el banquillo junto al entrenador Laurent Blanc. Se habla que está impresionado con el trabajo que realiza Zidane en su relación de los jugadores blancos y que por eso ha pensado en Luis Figo para hacer lo mismo y es algo que no desconoce el portugués que cumplió esta labor con Mourinho en el Inter.

MANCHESTER UNITED, ARSENAL, LIVERPOOL Y NÁPOLES NO SE OLVIDAN DE MASCHERANO: Javier Mascherano sigue siendo uno de los jugadores azulgranas con más ofertas. Hasta última hora ha tenido a varios equipos de la Premier queriendo hacerse con sus servicios aunque ha rechazado todas las proposiciones. Pues bien, desde Inglaterra aseguran que tanto el Manchester United, como el Arsenal, Liverpool y el Nápoles lo tienen apuntado en su agenda para volver en el mes de enero para intentar convencerle y que cambie de aires.