NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Portillo amplía su contrato con el Málaga hasta 2016

Con este contrato el club blinda al canterano. El Málaga también tiene muy avanzadas las conversaciones para renovar los contratos de Willy Caballero, Weligton y Eliseu.

Actualizado a
El canterano Francisco Portillo.

El Málaga ha anunciado esta tarde el acuerdo que ha alcanzado con Francisco Portillo para la ampliación del contrato del centrocampista malagueño hasta el 30 de junio de 2016. El club blinda así la confianza y las grandes esperanzas que tiene depositadas en el canterano blanquiazul.

Málaga Club de Fútbol, SAD

Portillo debutó con el primer equipo malaguista en enero de 2010 en un Real Madrid-Málaga de Liga disputado en el Santiago Bernabéu. Desde entonces, su presencia e importancia en el equipo ha ido en aumento. Manuel Pellegrini depositó su confianza en el joven centrocampista y le concedió un gran protagonismo y muchos minutos durante las últimas temporadas.

El Málaga también tiene muy avanzadas las conversaciones para renovar los contratos de Willy Caballero, Weligton y Eliseu. En los tres casos, la rúbrica de los acuerdos es inminente y el club espera anunciar próximamente dichas renovaciones.