Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Sakho y Tiago Llori al Liverpool y Christian Atsu al Chelsea

INGLATERRA

Sakho y Tiago Llori al Liverpool y Christian Atsu al Chelsea

Sakho y Tiago Llori al Liverpool y Christian Atsu al Chelsea

Ambos defensas llegan al Liverpool por 25 millones de libras. Por su parte, Christian Atsu llega cedido al conjunto de Mourinho para la próxima temporada.

Los defensas centrales Mamadou Sakho y Tiago Llori han fichado por el Liverpool por una cifra que asciende en total a 25 millones de libras (29 millones de euros) casi al cierre del mercado de verano, informó hoy el club británico.

La entidad de Anfield ha pagado al club francés Paris St Germain por los servicios del galo Sakho, de 23 años, unos 18 millones de libras (21,2 millones de euros). Por Llori, un zaguero de 20 años nacido en Londres aunque ha jugado para Portugal como juvenil, el club ha abonado 7 millones de libras (8,2 millones de euros). "Vine aquí porque me interesó el proyecto del Liverpool y realmente tengo muchas ganas de disputar mi primer partido", señaló hoy Sakho a la página web del club inglés.

Por su parte, Llori destacó que el Liverpool "tiene un gran equipo" y consideró que "es el lugar" para él. Con estas dos incorporaciones a la plantilla de los "red", el técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, ha fichado un total de siete jugadores, entre ellos Kolo Toure, Iago Aspas, Luis Alberto, Simon Mignolet y Aly Cissokho. Tanto Sanko como Llori estuvieron este domingo en el palco de Anfield para ver el partido disputado entre el Liverpool y el Manchester United, que acabó con victoria local por 1-0.

El Chelsea cede al internacional ganés Christian Atsu al Vitesse

El Vitesse Arnhem holandés confirmó este lunes que el Chelsea inglés le ha cedido por esta temporada al internacional ganés Christian Atsu, fichado el domingo por el conjunto de José Mourinho.

El joven extremo africano, de 21 años y que jugó el pasado enero la Copa de Africa, llegó al club londinense procedente del Oporto portugués y ha recalado en el Vitesse de cara a ganar experiencia en los Países Bajos. De este modo, el conjunto holandés consigue un nuevo futbolista del Chelsea, que envió allí el pasado mes a Cristian Cuevas y Lucas Piazón, mientras que Patrick van Aanholt y Gael Kakuta jugarán su segundo año como cedidos.

Comentarios

Comentarios no disponibles