NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lisandro López del Benfica, nuevo refuerzo del Getafe

El conjunto madrileño ha hecho oficial en un comunicado en su web, la cesión del jugador argentino procedente del Benfica, para la próxima temporada.

Actualizado a
Lisandro López.

El Getafe ha hecho hoy oficial mediante un comunicado en su página web la cesión del central argentino del Benfica Lisandro López, que estará una temporada en el conjunto madrileño. Lisandro, de 23 años, llegó al club portugués este verano procedente del Arsenal de Sarandí argentino por una cantidad cercana a los cinco millones de euros.

Getafe Club de Fútbol, SAD

En su país jugó durante tres temporadas consecutivas a un gran nivel hasta llegar a convertirse en una de las promesas del fútbol de Argentina.

No es el primer central argentino que llega al Getafe. Antes estuvo Daniel "Cata" Díaz y la temporada pasada jugó en el club cedido por el Nápoles Federico Fernández. Ahora llega Lisandro, un jugador de gran envergadura (1,89 centímetros de altura) y con buen olfato goleador en las jugadas a balón parado.

En Argentina marcó un total de 18 tantos en tres cursos. Lisandro López será la segunda cara nueva del Getafe para la próxima temporada. Sólo Roberto Lago, lateral izquierdo procedente del Celta de Vigo, era el único fichaje auténtico del equipo de Luis García, que también adquirió en propiedad a Sergio Escudero y Alexis Ruano, que estuvieron cedidos el curso pasado por otros clubes en el equipo del sur de Madrid.