Atlético de Madrid
Adrián podría jugar hoy su último partido como jugador atlético
El asturiano tiene verbalmente pactada una cesión de un año al Mónaco, que fraguó su agente. Dicha operación se cerraría sólo si el Atleti consigue encontrar un sustituto.
Adrián viajó ayer a San Sebastián para disputar el que podría ser su último partido como futbolista del Atlético. El asturiano tiene verbalmente pactada una cesión de un año al Mónaco, que fraguó su agente Jorge Mendes (que cerró la mayor parte de los fichajes del club de la Ligue 1). Dicha operación se cerraría sólo si el Atleti consigue encontrar un sustituto antes del cierre del mercado. Es decir, si el club rojiblanco no encuentra un refuerzo para el puesto del asturiano antes de mañana, Adrián estará obligado a quedarse en la primera plantilla colchonera.
El delantero partirá hoy desde el banquillo en Anoeta, aunque podría ser utilizado como uno de los recambios ante la Real Sociedad. Tras una temporada discreta, el futbolista no se ve con opciones en la lucha por la titularidad y pidió al club y a su agente una salida. En el Atlético siguen soñando con Mata como sustituto. El internacional tiene muchísimas opciones de salir del Chelsea y el Atleti sigue postulándose como una opción. Por otro lado, la opción de Kagawa, del Manchester, está prácticamente descartada. La dirección deportiva trabajará sin cesar en las próximas horas para encontrar un recambio de garantías antes del cierre del mercado de fichajes.