NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES 2 - RM CASTILLA 1

El Castilla cae en Alicante y sigue con el pleno de derrotas

Los alicantinos vencieron con goles de Eldin y Pamarot a pesar de jugar con uno menos por la expulsión de Borja Gómez en el minuto 45.

AlicanteActualizado a
Pamarot celebra su gol que fue el de la victoria.
Pamarot celebra su gol que fue el de la victoria.FITO GONZALEZ

El Castilla está condenado a sufrir esta temporada si no soluciona sus problemas con el gol. El conjunto de Toril tiene buenas maneras, pero le falta pegada. En el Rico Pérez volvió a evidenciar sus carencias. Fue incapaz de tumbar a un Hércules que estuvo con diez hombres toda la segunda parte por la expulsión de Borja.

Tuvo el control del partido, pero le faltó efectividad en los últimos metros para derrotar a un Hércules que salvó la papeleta a base de sacrificio y solidaridad. A hombros de Pamarot, el conjunto de Quique sumó la primera victoria de la temporada.

El triunfo deja en Alicante un sabor muy dulce tras amarrar los tres puntos con un hombre menos. Fue una de esas victorias que refuerzan los proyectos. Pamarot, en el 86’, liquidó al Castilla.

Eldin abrió la lata en el primer acto tras una buena triangulación entre Portillo y Sardinero. El bosnio mejoró el gol con un recorte de mucha clase y demostró que tiene algo que le hace especial.

El Hércules pensó que todo sería más fácil tras adelantarse en el marcador, pero fue al contrario. Los planes de Quique se trastocaron en el descuento del primer acto. Borja, en apenas diez minutos, fue expulsado. Provocó la falta que le permitió a Casado reventar las manos de Falcón y marcar de libre directo. En un minuto, el Castilla había empatado y tenía un jugador más para remontar.

Poco a poco, el filial blanco se fue adueñando del partido. El Hércules lo fió todo a las contras y a su trabajo defensivo. Avisó Dioni en un par de ocasiones. Sin embargo, fue Borja el que estuvo más cerca del 1-2. El palo lo evitó. Entonces apareció Pamarot. Su cabeza lanzó al Hércules. El galo puso en pie el Rico Pérez tras marcar a centro de Hervás. Mientras, el Castilla lloraba su falta de puntería.