REAL MADRID
Kaká ya negocia con el Milán y con el Manchester United
Kaká prefiere regresar a su exequipo, pero no descarta la Premier. El Milán ha cerrado la venta de Kevin Prince-Boateng, peso pesado de su plantilla, al Schalke 04.
El Real Madrid y Kaká a través de su padre (y agente) trabajan contra reloj para intentar encontrar una salida al centrocampista brasileño después de que este hiciera público su deseo de abandonar la disciplina merengue y, según ha podido saber AS, ya está negociando con el Milán (su destino preferido) y con dos equipos de la Premier. Uno de ellos es el Manchester United, que busca un fichaje de impacto antes del verano y ya estuvo muy interesado en Kaká el verano pasado, pero Mourinho frenó el traspaso.
A pesar del momento delicado, Kaká está muy tranquilo con su decisión de irse. Está en Madrid y ha dejado en manos de su padre y del club su futuro.
El futbolista, con el Mundial que se celebrará en su país en horizonte, está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para encontrar un nuevo destino, lo que incluye una rebaja importante en su salario. Kaká estaría dispuesto a bajarse el sueldo hasta la mitad, es decir, hasta los 5 millones de euros, condición indispensable para volver a San Siro.
Kaká cree que su exequipo es el lugar ideal para recuperar la forma y el prestigio perdidos. Es un equipo que le daría la posibilidad de disputar la Liga de Campeones, luchar por el título en una liga importante y disfrutar de minutos, algo esto último que, pese a las expectativas creadas con la llegada de Ancelotti, en el Real Madrid iba a tener muy difícil.
En el Milán sin duda la competencia no sería tan voraz como en el Real Madrid, más aún de confirmarse la llegada de Gareth Bale. Por si fuera poco, como si de hacer hueco al brasileño se tratara, el Milán ha cerrado el traspaso de Kevin Prince Boateng, uno de sus teóricos jugadores titulares, al Schalke 04. La marcha del internacional ghanés además deja una importante cantidad de dinero en las arcas del Milán.
El Milán prudente
Tras las declaraciones de Kaká en A Coruña Adriano Galliani, director general del Milán admitió el interés del club italiano en el centrocampista del Real Madrid, aunque siempre con mucha prudencia tras varios veranos de intentos fallidos. "Kaká está en nuestros corazones. Veremos a ver si es posible", dijo en declaraciones a Lancenet.
Matri, nuevo fichaje del club rossonero
El AC Milán se ha hecho con los servicios del delantero italiano de la Juventus de Turín Alessandro Matri, tal y como informó el club rossonero. Matri, cuyo fichaje no influye en la posible llegada de Kaká, tiene 29 años y refuerza una zona de ataque en la que Allegri ya dispone de Balotelli y El Shaarawy.