SLASK 0 - SEVILLA 5

Jairo y Rakitic lideran el trámite del Sevilla en Polonia

El conjunto de Unai Emery superó la eliminatoria previa ante el Slask por un global de (9-1) y ya están clasificados para la liguilla de la Liga Europa.

El Sevilla ya está clasificada para la liguilla.
Actualizado a

Ya está el Sevilla en la liguilla de la Liga Europa. El conjunto de Unai Emery superó la eliminatoria previa por un global de (9-1), lo que delata la diferencia entre el Slask y los sevillistas, pese a que en el partido de ida los polacos pudieron llevarse un resultado mucho más favorable. Pero la diferencia de tres goles fue demasiado amplia. El Sevilla sólo tuvo que esperar a que llegase su oportunidad de sentenciar la eliminatoria. Y esa ocasión la protagonizó Rakitic, quién sino. El croata soltó un latigazo desde 25 metros que se coló por la escuadra. El portero pudo hacer algo más, aunque el disparo del capitán del Sevilla llevaba veneno.

El tanto de Rakitic serenaba los ánimos de un Sevilla que comenzó algo nervioso el envite. Los últimos acontecimientos en el club, entre traspasos y lesiones, aparte de dos resultados ligueros poco favorables, han dejado una sensación extraña en el entorno. La defensa, con tres ausencias destacadas por lesión, está en entredicho. Cala y Fernando Navarro tuvieron que apagar los fuegos que aparecieron. El primero fue a los 20 segundos, por un fallo de un nervioso Figueiras. Beto estuvo atento.

Noticias relacionadas

Sentencia

Con el 0-1 en el electrónico, el Sevilla buscó el contragolpe para finiquitar el duelo. En uno de los que tuvo, Bacca colocó el segundo gol tras una buena jugada de Jairo, muy activo toda la noche y con gol incluido. Con un poco de confianza, el cántabro demostrará que es buen jugador. El tanto del colombiano dejó la segunda parte como un mero trámite. Emery dio descanso a hombres que lo juegan todo como Rakitic al sustituirle por Cotán. El croata necesita oxígeno. Marin y Gameiro ni siquiera jugaron. El domingo llega el Málaga al Pizjuán y los puntos en juego empiezan a ser más que necesarios tras dos resbalones en las primeras jornadas.

Te recomendamos en Europa League