La liguilla espera a un Sevilla distraído y con muchas bajas
La trampa viene por la intensa semana que lleva el club de Nervión. La salida de Kondogbia al Mónaco, la llegada de M'Bia, la lesión de Fazio, otro central más que cae...

Noticias relacionadas
Afronta esta noche el Sevilla un partido clave con aroma de duelo trampa. Necesita el conjunto de Emery un resultado no demasiado desfavorable gracias al 4-1 de la ida para pasar a la liguilla de la Europa League. La trampa viene por la intensa semana que lleva el club de Nervión. La salida de Kondogbia al Mónaco, la llegada de M'Bia, la lesión de Fazio, otro central más que cae... Demasiados temas deportivos, pero alejados de la cita europea que tiene ante sí el equipo. Y estas distracciones siempre son peligrosas.
Dificultad. Ya demostró el Slask en el partido de ida que es un equipo con maneras. Sabe a lo que juega y, arropado de un público muy caliente, saldrá en busca de algún gol en los primeros minutos que le metan en la eliminatoria. El Sevilla deberá detener ese arreón inicial. Y hacerlo con la defensa de circunstancias que le ha quedado a Emery. Fernando Navarro e Israel Puerto se juegan ser el compañero de Cala en el eje de la defensa. El resto del equipo no diferirá en exceso del que ha sido más habitual en el arranque de la temporada, con Rabello y Bacca en una presumible alineación inicial.



