Betis - Jablonec
Rubén Castro apunta a novedad para sellar el pase europeo
El Jablonec viene con los mismos que asustaron en la ida y las circunstancias obligarán a Mel a remozar su supuesta alineación de gala, la que viene jugando bien.
La presencia de Rubén Castro en el once apunta a gran novedad del Betis que esta noche afronta ante el Jablonec checo la vuelta del playoff europeo con ventaja de la vuelta (2-1) y con una necesidad de ganar y pasar que multiplican las circunstancias. "Mi equipo merece el beneficio de la duda", reivindicó ayer Mel después de los malos resultados ligueros y de la mala imagen, a pesar de la victoria, que se dio en Chequia. Como quiera que la efectividad preocupa, el delantero canario, que ya marcó de suplente ante el Celta, se probará hoy para ver si puede formar parte del once titular verdiblanco.
El Jablonec viene con los mismos que asustaron en la ida y las circunstancias obligarán a Mel a remozar su supuesta alineación de gala, la que viene jugando bien (pero perdiendo) en Liga. Nosa y Verdú andan tocados y se quedarían fuera, igual que Perquis, lesionado, ha de ser sustituido en la zaga. Algún futbolista más descansará mirando al partido del domingo en Cornellà, al que miran de reojo los verdiblancos para no irse al parón con un 0 de 9 puntos que, presumiblemente, les tendría 15 días en puestos de descenso.