NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0 - ATLÉTICO 0 | VALDÉS

'La parada a Arda es por reflejos, la otra porque conozco a Villa'

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, analizó su gran partido en Barça TV y habló de su futuro: "Es mi última temporada. Cuando tomo una decisión tomo una decisión", dijo.

Actualizado a
'La parada a Arda es por reflejos, la otra porque conozco a Villa'
Alejandro GarcíaEFE

"La primera parada ha sido una parada por reflejos. He reaccionado a tiempo. La segunda ha sido porque conozco bien al Guaje. Me marcó un gol muy parecido contra el Zaragoza. Se lo he dicho al final del partido. Villa tira mucho hacia el lado izquierdo. Ambas son complicadas", aseguró en Barca TV el portero del Barcelona, Víctor Valdés, tras dar la Supercopa de España al Barça gracias a sus intervenciones.

Fútbol Club Barcelona

"Estoy muy contento personalmente de cómo está evolucionando la temporada. No puedo pedir más. Estoy en un buen estado de forma. Siempre que levantas un título es importante. Mi papel en el Barça no es el de intervenir tanto pero me alegro de que los rivales disparen para demostrar que tengo manos", añadió.

"He tenido tres noches muy importantes. La que conocí a mi mujer, la que nació mi hijo y la de París. Ahí hice una buena parada. Me quedan muchas cosas por mejorar. En todos los aspectos. El portero tiene que decidir en décimas de segundos y siempre se puede hacer mejor. No tengo la sensación de que se me reconoce poco. Mi faceta principal aquí es el uno contra uno porque jugamos con la defensa adelantada", dijo Valdés en el canal del club.

"Mi día a día es difícil de soportar pero me gusta trabajar. Me gusta tener la sensación de que trabajo bien. Soy algo especial. Lo reconozco", bromeó.

Valdés también se refirió a su futura marcha del Barça a final de la temporada: "¿Qué si voy a cambiar mi decisión de irme? Cuando tomo una decisión la tomo. Quien me conoce lo sabe. Me ha tocado quedarme aquí una temporada más y estoy feliz. Quiero ganarlo todo y acabar aquí con la cabeza muy alta. Estoy muy agradecido por el afecto del seguidor del Barça. Más que otros años".