BETIS - JABLONEC
Pepe Mel: "Jugarán Molina, Andersen y nueve más"
El técnico no se fía del Jablonec y asegura que hará cambios "seguro". "Nosa no ha entrenado y Verdú tiene problemas en los isquios".
Pepe Mel, entrenador del Betis, compareció en conferencia de prensa en la previa de la vuelta de la ronda previa de la Europa League, que su equipo juega mañana ante el Jablonec checo, al que derrotó en la ida (1-2). El técnico madrileño no se fía: "Es un partido único, si se pierde quedamos fuera. Allí jugamos seguramente el peor encuentro de los últimos seis, pero este Betis merece el beneficio de la duda. El Jablonec lleva seis partidos oficiales más que nosotros y es un equipo duro, bueno físicamente y que juega bien. No es fácil".
El técnico se desmarcó de las críticas a algunos jugadores como Molina y Andersen y negó que criticase al delantero tras el partido ante el Celta: "En las imágenes del cambio de Molina le aplaudo públicamente. Nos da muchas cosas y no sólo el gol, ha dado mucho al Betis en tres años y por eso renovó. Si se quieren malinterpretar mis palabras se hace porque soy facilón y digo las cosas como las pienso. Mañana jugarán Molina, Andersen y nueve más. Va a haber cambios seguro y algunos por fuerza porque Nosa no ha entrenado y Verdú tiene problemas en los isquios".
Una de las sorpresas puede ser la titularidad de Rubén Castro: "Rubén tardará un tiempo en estar al 100 por 100 pero es uno más para la causa y a sumar con lo que sabe hacer. Cuantos más minutos le demos más pronto cogerá el ritmo que no pudo en pretemporada".
A Mel no le asustan los malos resultados y no cree que afecten mañana: "¿Moral? Para el Alcoyano. Tenemos que seguir jugando igual y acertar. De los tres partidos que jugamos el de Europa League no lo tuvimos que ganar y lo ganamos y la de Liga no los tuvimos que perder y lo hicimos. Hay que concretar todo ese juego que llevamos. Estoy satisfecho con lo que hace el equipo, no con los resultados".
Y no espera que llegue nadie más en el mercado: "Que llegue alguien más no depende de mí. Para eso hay una dirección deportiva. Confío en la gente que tengo y creo que tenemos argumentos para hacer un buen año. Todos los técnicos quieren a los mejores del mundo. Pero hay gente suficiente. Estoy seguro que dentro de 10 meses la temporada será buena".