Manu Herrera: "El Elche va a ir de menos a más en la temporada"

ELCHE

Manu Herrera: "El Elche va a ir de menos a más en la temporada"

Manu Herrera: "El Elche va a ir de menos a más en la temporada"

FITO GONZALEZ

Sobre la polémica en torno a la portería del Real Madrid: "Quiero lo mejor para los dos, aunque sólo puede jugar uno. Gracias a Dios no soy Ancelotti y no tengo ese problema".

Manu Herrera, portero menos goleado la temporada anterior con el Elche CF en Segunda División, ha hablado sobre el debate que hay en la portería del Real Madrid. Ha dicho que fue compañero de Casillas en el Cadete y de Diego López en el Madrid C.

"Conozco a los dos de la cantera del Real Madrid. Es una situación complicada para el Real Madrid, para la entidad, para el entrenador y para el vestuario", analizó.

"Casillas lo ha sido todo para el Real Madrid y para la selección española. Creo que va a seguir siéndolo, pero también es verdad que Diego López está compitiendo bien e igualmente tiene derecho a jugar. Además, estamos en una temporada de Mundial e Iker querrá jugar", valoró el guardameta.

"Quiero lo mejor para los dos, aunque sólo puede jugar uno. Gracias a Dios no soy Ancelotti y no tengo ese problema", se congratuló.

Por otra parte, el cancerbero madrileño asegura que las sensaciones antes de que el equipo se mida con el Almería "son buenas", además de afirmar que les han venido bien los dos resultados dados hasta ahora, la derrota ante el Rayo Vallecano (3-0) y el empate ante la Real Sociedad (1-1). "Tras el tropiezo en Vallecas y el partido de la Real hemos salido reforzados", señaló.

Por eso, Manu Herrera confía en conseguir los tres primeros puntos. "Creemos que podemos lograr el objetivo. Nuestra idea es sumar, y por eso queremos la victoria ante el Almería. No pensamos en qué puesto vamos a quedarnos en la tabla, sino en seguir adelante y sumar", apuntó.

Por otra parte, recordó la visita de la temporada pasada al estadio Juegos Mediterráneos, en la que los jugadores franjiverdes saltaron al campo ya ascendidos, que le trae "unos recuerdos muy bonitos".

Por último, Herrera destacó el "espectacular" ambiente vivido el sábado en el Martínez Valero. "Eso nos ayudó a hacer un gran partido. El campo, la afición, sus ánimos, todo, fue de Primera División", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles