NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - LYON 0

Arrasate: "Cumplimos uno de los objetivos de la temporada"

El entrenador de la Real no teme a nadie: "cualquier rival va a ser muy complicado, pero este equipo esta preparado para jugar contra cualquiera".

Actualizado a
Arrasate: "Cumplimos uno de los objetivos de la temporada"
YOAN VALATEFE

¿Cómo esta el vestuario de la Real?

Real Sociedad, SAD

No hace falta más que entrar en el vestuario para ver la alegría. Hemos cumplido uno de los objetivos de la temporada y estamos muy felices.

¿Del Lyon le ha sorprendido algo?

Nos ha sorprendido el inicio del Lyon la inicio, porque no suelen hacerlo, pero después ya nos hemos ido encontrando mejor y al final el resultado se me antoja un poco corto.

¿En algún momento ha sufrido por la eliminatoria?

Hemos sufrido más porque no hacíamos el gol, y a veces hay una ley no escrita que si personas, lo puedes pagar, pero no hemos sufrido en exceso porque el equipo estaba muy bien sobre el campo.

¿Ha sido una noche mágica?

Así ha sido, la alegría es para todos, muy contento de poder ganar y celebrarlo con ellos, que también se lo merecen.

¿Preferencias en el sorteo?

Ni tengo, sabemos que estamos en el grupo 4 cualquier rival va a ser muy complicado, pero este equipo esta preparado para jugar contra cualquier equipo y por qué no poder pelear por pasar a octavos de final.

Va a ser una temporada muy complicada..

Bendito problema estar en tres competiciones. Va a ser muy importante para el club, para todos los jugadores, a ver como lo gestionamos todo eso, pero sin descartar nada, aunque sabemos que va a ser muy complicado.

¿Como ha vivido su partido de Champions?

Como un partido más, aunque con todas las reglas de la Champions tienes que estar muy atento porque son muy estrictos, pero contento de disfrutar de este éxito.