Mou: "Fue Moyes quien dijo que Rooney era suplente, no yo"

INGLATERRA

Mou: "Fue Moyes quien dijo que Rooney era suplente, no yo"

Mou: "Fue Moyes quien dijo que Rooney era suplente, no yo"

OLLY GREENWOOD

AFP

El portugués cree que Moyes tiene la culpa del enfado de los seguidores del United por decir que Rooney era su segunda opción: "No vamos a por Van Persie".

José Mourinho ya está presente en la primera polémica de la temporada en la Premier League. El Manchester United, y concretamente su entrenador David Moyes, no está muy contento con los intentos del Chelsea de fichar a Wayne Rooney. Pero, según Mourinho, es el propio Moyes quien tiene la culpa de ello al asegurar que el delantero inglés era una segunda opción para el equipo después del holandés Robin Van Persie.

En declaraciones que recoge el 'Daily Mail', Mourinho no entiende por qué los aficionados del United le podrían silbar esta noche en Old Trafford. "¿Por qué?", dijo, cuando le preguntaron si esperaba una recepción hostil. "¿Ellos están en mi contra? Pero no fui yo quien dijo que sería (Rooney) una segunda opción para mí".

"Estamos intentando conseguir a un jugador cuyo entrenador le dijo que sería una segunda opción para él", comentó Mourinho ante el rol de suplente que tiene Rooney ahora en el United. "No vamos a por Van Persie. Ellos (la afición del United) no tienen que estar contra mí. Si digo que Ramires es una segunda opción para mí, y solo juega cuando Lampard está cansado o lesionado, y viene alguien a preguntar por él, nadie se puede sentir mal", dijo el portugués.

Preguntado por si la culpa era de Moyes, el técnico del Chelsea respondió: "Por supuesto"

Comentarios

Comentarios no disponibles