NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pellegrini: "Debemos estar más concentrados en los córners"

"Marcamos dos goles y tuvimos una o dos ocasiones más, pero el partido se decidió en dos saques de esquina", aseguró el entrenador chileno.

Actualizado a
 El técnico del Manchester City, el argentino Manuel Pellegrini, observa a sus jugadores https://www.epa.eu/downloads/DataCo-TCs.pdf
PETER POWELLEFE

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, lamentó la derrota por 3-2 en el campo del Cardiff en un partido que "se decidió en dos saques de esquina".

Manchester City FC

"Marcamos dos goles y tuvimos una o dos ocasiones más, pero el partido se decidió en dos saques de esquina", aseguró el exentrenador de Villarreal, Real Madrid y Málaga, entre otros equipos.

Pellegrini, quien admitió que su equipo debe defender mejor en las jugadas a balón parado, comentó que jugaron "ante un equipo muy difícil" que tenía "diez jugadores cerca de su propia área en la primera parte y eso complicaba" que pudieran vencer.

"Después de marcar fuimos mejores, pero esos dos detalles decidieron el partido. El fútbol es así, necesitamos estar más concentrados en ese tipo de situaciones, y aunque ganó el Cardiff, creó que nosotros jugamos mejor", consideró.

Pellegrini negó que los centrales -uno de ellos fue el español Javi García- fueran los culpables de la derrota, reiteró que el choque se definió en los dos saques de esquina que remató a gol Frazier Campbell.

"No hay diferencia entre la Premier League y la Liga en esto, los saques de esquina son igual en Europa y en el resto del mundo", apuntó el chileno tras la derrota, el resultado más sorprendente hasta el momento en lo que va de Liga.