NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Argentinos también sorprende y es líder junto a Gimnasia

El equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi se impuso con gol de Daniel Villalva (m.76) y ratificó su condición de sorpresa en el campeonato.

Actualizado a

Argentinos Juniors ganó por 1-0 a Tigre y comparte el liderato del torneo Inicial del fútbol argentino con Gimnasia y Esgrima La Plata.

El equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi se impuso con gol de Daniel Villalva (m.76) y ratificó su condición de sorpresa en el campeonato.

Con esta victoria, Argentinos tiene nueve puntos, al igual que Gimnasia y Esgrima La Plata, que ayer derrotó por 1-2 a Belgrano, en Córdoba.

La diferencia es que el equipo platense, que esta temporada regresó a la primera división del fútbol argentino, logró esta posición de privilegio aún con un partido pendiente frente a Newell's, por la segunda jornada.

En otro de los encuentros de esta jornada sabatina, Vélez Sarsfield y Lanús sellaron un empate sin goles.

Rosario Central se impuso por 1-0 al Godoy Cruz con un penalti ejecutado por el punta uruguayo Sebastián 'el Loco' Abreu (m.84).

El otro equipo rosarino de la primera división del fútbol argentino, Newell's Old Boys, venció ayer por 0-2 al Atlético Rafaela con un goles del paraguayo Marcos Cáceres y del franco-argentino David Trezeguet.

A último turno del viernes, Racing había sufrido una nueva derrota por 0-2 ante el Arsenal que lo mantuvo como colista y dejó en una delicada situación a su técnico Luis Zubeldía.

Boca Juniors y River Plate aparecerán en escena mañana. El equipo xeneize uno de los cuatro líderes, será visitante de Estudiantes de La Plata, que volverá a contar en su equipo titular con su emblema, Juan Sebastián Verón.

River Plate recibirá en el estadio Antonio Vespucio Liberti de la localidad porteña de Núñez a Colón a la espera de un triunfo que lo ubique como protagonista de la competencia.

En el conjunto millonario debutará el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Olimpo de Bahía Blanca se medirá con All Boys en el tercer encuentro que tendrá la jornada dominical.

La jornada terminará el lunes con el duelo entre San Lorenzo y Quilmes.