Freddy Rincón, herido tras un accidente de tráfico en Colombia

COLOMBIA

Freddy Rincón, herido tras un accidente de tráfico en Colombia

Freddy Rincón, herido tras un accidente de tráfico en Colombia

Diario AS

El ex futbolista ingresó con un traumatismo craneoencefálico, una herida en el cuero cabelludo con abundante sangrado y fracturas múltiples en los pies.

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón sufrió hoy un accidente automovilístico cuando conducía por una carretera del departamento de Valle del Cauca (suroeste) y le produjo varias lesiones en el cuerpo y una herida en la cabeza, informó la policía nacional.

Según reportó el comandante de la policía de Valle del Cauca, el coronel Mariano Botero, Rincón de 47 años, que jugó en varios equipos de Colombia, Brasil, Italia y España, viajaba en compañía de una mujer española y perdió el control del vehículo en el camino que comunica al municipio de Andalucía con Cali.

"Al parecer, por el piso húmedo, el vehículo que conducía el señor Freddy Rincón se salió de la vía (carretera) con volcamiento lateral, ocasionándole múltiples fracturas y herida abierta en la cabeza", precisó Botero.

El oficial indicó además que el ex jugador del Independiente Santa Fe, el América de Cali, el Palmeiras y el Real Madrid, entre otros equipos, fue trasladado a un centro asistencial del municipio de Buga, en donde fue sometido a una cirugía de cabeza.

Las autoridades investigan si la causa del accidente fue el exceso de velocidad con el que al parecer conducía el ex deportista.

Entretanto, un portavoz del hospital San José de Buga, donde fue atendido Rincón, dijo en diálogo con Noticias Caracol que el ex futbolista "ingresó con un trauma craneoencefálico, una herida en el cuero cabelludo con abundante sangrado y fracturas múltiples en los pies".

El cirujano Carlos Mejía precisó que luego de ser estabilizado, el jugador "permanecerá en cuidados intensivos a la espera de una pronta recuperación".

Rincón formó pate de la selección de Colombia de los años 90 integrada además por Carlos Valderrama, Faustino Asprilla y René Higuita, entre otros, y se destacó por jugar en seis de los más reconocidos clubes brasileños, como Corinthians, Santos y Cruzeiro.

Comentarios

Comentarios no disponibles