Emery: "Llegar con cero puntos nos exige toda la atención"

SEVILLA

Emery: "Llegar con cero puntos nos exige toda la atención"

Emery: "Llegar con cero puntos nos exige toda la atención"

Toni Rodriguez

"Será pues un choque duro, que tendremos que superar con nuestras cualidades" ha explicado el entrenador del conjunto andaluz antes del partido frente al Levante.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha destacado la dificultad del partido ante el Levante, y ha dicho que "llegar a la segunda jornada con cero puntos" les "exige toda la atención.

En conferencia de prensa, el preparador sevillista, ha reconocido que al rival le tiene "el máximo respeto" y ha recordado que "ya el año pasado ganaron 1-0, con sus armas, que siguen teniendo".

"Ahora el partido lo afrontamos tras haber perdido ambos el primero de Liga. Será pues un choque duro, que tendremos que superar con nuestras cualidades" ha explicado Emery. "Llegar a la segunda jornada con cero puntos nos exige toda la atención para pelear los tres puntos y sacarlos. Ellos jugarán con su idea, la que le transmite su entrenador, que es la de la agresividad y plantear un partido muy duro", ha agregado.

El vasco, además, ha recordado que "el Levante tiene un buen equipo, con una estructura de trabajo muy intensa. Todos los equipos tienen que vender jugadores importantes por necesidad. Desde que subió va a más. Suple las salidas con buenos futbolistas. Es un rival difícil".

Cuestionado por el sistema, Emery ha argumentado que trabaja con "un 4-2-3-1, pero con jugadores polivalentes. Gameiro y Bacca pueden jugar juntos. Son jugadores compatibles. Es una opción muy seria, incluso para comenzar el inicio de un partido".

Sobre el rumano Rusescu, ha comentado que "está por debajo del resto. Tiene carencias físicas, trabaja mañana y tarde para recuperarlas. Para competir hay que tener unas cualidades físicas mínimas; tiene remate, pero necesita estar bien físicamente".

Se ha referido también al alemán Marko Marin y ha dicho que "apostó por venir al Sevilla porque su carrera iba hacia abajo. Tiene cualidades, pero necesita ser constante. Al Sevilla ha venido a reconducir su carrera, quería que se volviera a hablar de él".

En cuanto al francés Kondogbia ha apuntado que "el tema de Kondogbia se cierra con el cambio del otro día. Los jugadores disponibles viajarán a Valencia. Contamos con él, salvo que ocurra algo raro".

Comentarios

Comentarios no disponibles