NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Revés al Tottenham: el brasileño Willian ficha por el Chelsea

El equipo de José Mourinho se adelanta al rival londinense y ficha al mediapunta del Anzhi por 35 millones de euros. Era el elegido para relevar a Gareth Bale.

Actualizado a
Revés al Tottenham: el brasileño Willian ficha por el Chelsea

El mediapunta brasileño Willian, del Anzhi Majachkalá, pasó reconocimiento médico con el Tottenham el miércoles. Era el elegido para sustituir a Gareth Bale en el equipo londinense y su traspaso estaba prácticamente cerrado. Pero resulta que el Chelsea de José Mourinho se ha adelantado al rival de la capital y lo ha fichado por 30 millones de libras (35 millones de euros), según informa la BBC y Globoesporte.com.

El Chelsea lleva desde el 2011 pujando por Willian sin éxito y, una vez que el dueño del club ruso, el billonario Suleyman Kerimov, puso toda la plantilla en venta y empezó a negociar con el Tottenham, Roman Abramovich intervino y en menos de 24 horas subió la oferta y cerró el traspaso del brasileño.

Este viernes por la mañana, antes del anuncio del fichaje, el entrenador portugués bromeó sobre el hecho de qué el jugador hubiera pasado reconocimiento médico con el Tottenham sin que el fichaje fuera oficial.

"Lo mejor es hacer el reconocimiento en secreto, porque sin firmar el contrato todo puede pasar", afirmó con una sonrisa irónica José Mourinho, al indicar que el brasileño elegiría al Chelsea.

La confirmación del fichaje ahora depende apenas del reconocimiento médico y del visado de trabajo. Según Globoesporte.com, el club anunciará oficialmente este fin de semana.