REAL MADRID-AL SADD
El Bernabéu opinó en el debate de la portería: "¡Iker, Iker!"
Gran parte del estadio coreó el nombre de Casillas en el homenaje a Raúl. Diego López recibió algunos silbidos. Ancelotti debe decidirse por uno el próximo lunes en Granada.
“Iker, Iker”. En el Bernabéu no se hicieron esperar los cánticos de apoyo al portero del Real Madrid nada más salir a calentar en el homenaje a Raúl que enfrentó al equipo blanco con el Al Sadd. El madridismo quiso dar su opinión sobre el debate de la portería y demostró su apoyo al portero después de una semana difícil para Casillas, suplente ante el Betis a favor de Diego López.
Casillas fue recibido con una ovación de gala en su estadio desde el primer momento. “Gracias, afición”, había agradecido el guardameta a la gente antes de jugar a través de Facebook. Mayor fue la pitada para Diego López que, sin comerlo ni beberlo, se ha visto envuelto en una polémica a su alrededor.
Ancelotti deberá pronunciarse de nuevo el próximo lunes en el segundo partido de Liga que el Madrid juega en Granada. En el debut, el técnico italiano se decantó pro Diego López por "pequeños detalles". El gallego volvió a realizar un gran partido. Aun así, Carlo no confirmó que hubiera ya un portero titular y otro suplente. Su primera decisión importante pudo estar motivada por el largo viaje que realizó Casillas a Ecuador con la Selección y porque el internacional llegó cansado y se entrenó menos de lo deseado en Valdebebas. Casillas acabó el partido ante el Betis bastante afectado (no calentó a Diego López) y esta muestra de apoyo del madridismo le habrá ayudado a llevar de mejor cara su suplencia.