NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Fernando Cáceres fue víctima de un asalto en su propia casa

"Por suerte, no lastimaron a nadie", le dijo el propio Cáceres a As tras el susto. "Mi madre pasó un mal momento, se asustó mucho. Los ladrones se fueron después de una hora".

ArgentinaActualizado a
Fernando Cáceres, en una foto de archivo en su domicilio.

Otra vez, Fernando Cáceres fue víctima de un episodio de inseguridad. El ex jugador de Zaragoza sufrió un asalto en su casa en Buenos Aires cuando estaba viendo el partido del Arsenal contra el Fenerbahce. Un hombre y una mujer ingresaron armados a su domicilio por la cochera y tomaron por sorpresa a Cáceres, a su madre y a su cuñada. "Se llevaron todo. En un momento, me pedían 'dame más, dame más' y yo les contestaba que no tenía nada más. Y me dieron un tortazo (cachetazo).

"Por suerte, no lastimaron a nadie", le dijo el propio Cáceres a As tras el susto. "Mi madre pasó un mal momento, se asustó mucho. Los ladrones se fueron después de una hora, cuando ya tenían todo en su poder", agregó el Nano. En el 2009 fue víctima de un asalto cuando conducía su coche y casi le cuesta la vida. Hoy, Cáceres estuvo rehén de otra pesadilla. La inseguridad en la Argentina volvió a decir presente.