NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque: "No creo que haga cambios en la portería"

Ante los micrófonos del programa ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope que está contento con los tres guardametas que son habituales en la Selección.

MadridActualizado a
Del Bosque: "No creo que haga cambios en la portería"
Jaime EcheverríaEFE

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, ha valorado la forma en que la suplencia de Iker Casillas ante el Betis puede afectar a la portería de la Roja. Ante los micrófonos del programa ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope que está contento con los tres guardametas que son habituales en la Selección y dado a entender que salvo sorpresa no habrá cambios en la lista de cara al compromiso ante Finlandia.

"Estamos contentos con los tres porteros, aunque esté diez sin jugar. El próximo partido del Real Madrid es el 26 en Granada y daremos la lista para Finlandia el día 30. No creo que haga cambios en la portería”, dijo el técnico.

En cuanto a la situación de Iker Casillas en el Real Madrid aseguró: “Tenemos que valorarlo en cada momento. Iker es un hombre singular y especial en el mundo del fútbol español. Es una situación muy personal, entre el club y el jugador".