Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

"No es cierto que Bale haya firmado con el Madrid"

REAL MADRID | VILLAS-BOAS

"No es cierto que Bale haya firmado con el Madrid"

"No es cierto que Bale haya firmado con el Madrid"

CARLOS MARTINEZ

"Cualquier cosa puede ocurrir, lo ideal es que todo el mundo se quede, pero aún quedan unos días para que se cierre el mercado", comentó el técnico sobre la salida del galés.

André Villas-Boas repasó la actualidad del Tottenham durante al rueda de prensa previa al encuentro de Europa League que mañana disputan los Spurs en Georgia ante el Dinamo Tiflis, y como viene siendo habitual, el nombre de Gareth Bale salió a relucir. "No puedo decir nada sobre eso, pero no es cierto", afirmó al ser preguntado sobre si el extremo ya tiene un contrato firmado con el Real Madrid.

Varios son los jugadores que se encuentran en la órbita del club londinense para reemplazar el vacío que el galés pueda dejar en el equipo si finalmente aterriza en Chamartín, entre ellos el brasileño del Anzhi Willian o el argentino de la Roma Lamela. Aunque el técnico luso desea contar con todos los integrantes que, a fecha de hoy, componen la plantilla del Tottenham, sabe que "cualquier cosa puede ocurrir". "Lo ideal es que todo el mundo se quede, pero aún quedan unos días para que se cierre el mercado de fichajes", argumentó. "El objetivo es ser más fuertes que la temporada pasada y creo que estamos en el camino correcto para conseguirlo".

Respecto al interés que en los Spurs tienen por hacerse con los servicios de Coentrao -podría ser empleado como moneda de cambio para abaratar el fichaje de Bale- el portugués prefiere, igual que sucede con Willian y Lamela, "no hablar de jugadores que no han firmado con el Tottenham", aunque en el caso del brasileño sí reconoció "la existencia de conversaciones" con el club ruso.

Comentarios

Comentarios no disponibles