NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALZBURGO

Desestimada la reincorporación del Salzburgo en la Champions

El TAS decidió después de que el Salzburgo presentara una protesta firme contra el Fenerbahce turco, presuntamente involucrado en un amaño de partidos.

Actualizado a

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó hoy definitivamente el reingreso del Salzburgo austríaco en la Liga de Campeones 2013/14, según informó la UEFA a través de un comunicado oficial.

El TAS tomó, por lo tanto, la decisión definitiva después de que el Salzburgo presentara una protesta firme contra el Fenerbahce turco, el cual se vio presuntamente involucrado en un caso de amaño de partidos. El club turco está pendiente de recibir la resolución a este asunto, que será tomada por el TAS el próximo 28 de agosto, por la que el Fenerbahce podría ser expulsado de la competición.

A raíz de eso, y tras la derrota del Salzburgo ante el Fenerbahce en tercera ronda de clasificación el pasado 6 de agosto, el club austríaco decidió presentar un recurso de protesta, el cual fue desestimado en primera instancia tanto por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA como por el Comité de Apelación de la UEFA los días 9 y 16 de agosto, respectivamente.