NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON 0 - REAL SOCIEDAD 2

Arrasate: "Tenemos que jugar la vuelta como lo hicimos hoy"

"Estamos contentos pero sabemos lo que nos queda. Lo que más me gustó fue la autoridad con la que hemos jugado, sobre todo en un campo tan difícil", destacó el técnico.

Actualizado a
Jagoba Arrasate, durante una rueda de prensa.
YOAN VALATEFE

Jagoba Arrasate compareció en rueda de prensa tras el buen encuentro realizado por su equipo. Pese a que el resultado invita a pensar que la Real estará en el bombo definitivo que servirá para dirimir la Fase de Grupos de la Champions, el técnico se muestra cauto. "Contra un rival tan grande, en un estadio tan grande todos firmamos por este resultado. Pero hay otros noventas minutos en juego y tenemos que afrontar el partido de vuelta como lo hicimos hoy".

Real Sociedad, SAD

Contento con su equipo: "Estamos contentos pero sabemos lo que nos queda. Lo que más me gustó fue la autoridad con la que hemos jugado, sobre todo en un campo tan difícil. El equipo ha buscado siempre el control de la pelota, buscó el gol y tuvimos la suerte de marcar dos goles fuera de casa. El equipo tiene carácter y sabe lo que juega. En cualquier campo salímos a ganar y con un poco de suerte podemos acumular victorias".

Queda otro partido: "Para pasar esta ronda, tenemos que hacer dos partidos buenos. De momento hemos hecho uno pero queda otro. ¿Bajar la euforia? No quiero, es normal que estemos contentos pero a partir de mañana, a entrenar a tope, a afrontar el partido de Elche con el máximo respeto. El miércoles próximo será otro partido, de momento hay que recuperar. Al final no hemos perdido el tiempo de saber quien era el favorito de este partido. Hemos cumplido bien, tomando la pelota, presionando y teniendo la posesión del balón. El gol nos facilitó el encuentro, nos dio confianza".

Sin disfrutar en el encuentro: "La verdad es que no tuve tiempo para disfrutar del partido. Cuando estás metido en el partido no disfrutas tanto del partido, estás dentro y siempre hay cosas que corregir. Después de todo esto me quedará más tranquilo y seguro que disfrutaré".