LIGA DE CAMPEONES
Íñigo Martínez no se entrena por unas molestias en un tobillo
Las novedades en la lista son Royo y Bergara, sancionado en el debut. Por contra no están los lesionados Agirretxe, Mikel González y Estrada.
Íñigo Martínez no se entrenó junto al resto de sus compañeros en la sesión oficial que la Real Sociedad llevó a cabo en Gerland para preparar el partido de la previa de la Champions que mañana disputará ante el Lyon. El central zurdo internacional arrastra unas molestias por un golpe en el tobillo, aunque no fueron impedimento para que pudiera terminar el encuentro liguero frente al Getafe del pasado sábado.
El defensa hizo trabajo de recuperación y tratamiento en solitario mientras los demás probaban el perfecto césped en el que mañana se medirán al Olympique. Hay que recordar que la Real ya cuenta con la baja del otro central teóricamente titular, Mikel González, por lo que la baja de Íñigo sería un contratiempo muy duro.
La expedición aterizó en Lyon procedente de Biarritz, adonde previamente se habían trasladado en autobús. Jagoba Arrasateconvocó a 21 jugadores, dos más que en el encuentro liguero ante el Getafe. Las novedades fueron el tercer portero Royo y el mediocentro Markel Bergara, sancionado en el debut ante los azulones. Por contra no están los lesionados Agirretxe, Mikel González y Estrada.