NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIQUE LYON-REAL SOCIEDAD

Gourcuff: "Técnicamente, la Real tiene un buen equipo"

El centrocampista del Lyon admite que es "un partido importante para el club". El técnico, Remi Garde, quita presión: "Ganemos o no, estaremos en Europa".

LyonActualizado a
El centrocampista francés del Olympique de Lyon, Yoann Gourcuff, y el entrenador del equipo, Remy Garde.
YOAN VALATEFE

Yoann Gourcuff, mediapunta del Olympique Lyon, ha destacado la importancia del partido que mañana medirá a su equipo con la Real Sociedad en la ida de la previa de la Champions: "Afrontamos la eliminatoria con mucho entusiasmo, tenemos ganas de hacerlo bien. El partido es realmente importante para el club. Estamos bien, nos hemos recuperado respecto al último choque y estamos muy motivados. Conocemos bien las características de los equipos españoles. Será un partido muy complicado ante un equipo que hizo una gran temporada el año pasado. Técnicamente la Real Sociedad es un buen equipo y toca muy bien el balón".

Real Sociedad, SAD

Respecto al cambio de posición que ha protagonizado con Garde, actuando por la izquierda y no tan centrado como antes, ha resaltado el buen acoplamiento que está sufriendo: "Intento jugar con las cualidades que reclama este puesto. Quiero ser un problema para mi rival. Estoy en un puesto ofensivo, pero lo importante es aportar cosas para el equipo. Estamos teniendo muchas ocasiones de gol. Nos dan confianza los últimos resultados. Lo que hay que hacer es gestionar esta buena tendencia y tratar de superar la eliminatoria. El Lyon está acostumbrado a jugar la Champions".

Por su parte, el entrenador del equipo, Remi Garde, ha dejado sus impresiones sobre el rendimiento que hasta ahora están dando los jóvenes que poco a poco está introduciendo en el once: "Nos están sonriendo las cosas, aunque no hemos terminado de hacer partidos completos. He recibido buenas respuestas de los jóvenes, que ya han adquirido buena experiencia. Estamos en una gran dinámica. Hay que seguir en este tono positivo. La experiencia es una base para que tengan más tranquilidad. El objetivo es ganar, pero estaremos en Europa superemos o no la eliminatoria".