"Nosotros ya hemos salido del dentista, que pase el siguiente"

Barcelona 7 - Levante 0 | Caparrós

"Nosotros ya hemos salido del dentista, que pase el siguiente"

"Nosotros ya hemos salido del dentista, que pase el siguiente"

DIARIO AS

"Para nosotros es mucho para empezar. Nos gustaría que la semana que viene nos tocara el Real Madrid y quitárnoslo ya de encima", añadió el entrenador levantinista.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ha querido pasar página tras la contundente derrota de su equipo ante el Barcelona (7-0) y ha admitido que a sus jugadores les ha faltado "agresividad" porque en algunos momentos del partido parecía un "homenaje".

"Hemos salido del dentista y ahora que pase el siguiente. Siempre que se sienta uno en esta sala de prensa siempre es con la cara de perdedor y más con el saco que nos han metido", ha ironizado el técnico andaluz tras el encuentro.

Caparrós ha lamentado la actitud de sus jugadores en los primeros compases del partido, en la que el Barça ha anotado seis goles en los primeros 45 minutos.

"Ha faltado agresividad. Nos hemos parecido al Santos. Parecía que viniésemos de homenaje. La primera falta la hemos hecho en el minuto once. Hemos estado muy mal", ha agregado.

Asimismo, ha señalado que la baja de Iborra, que esta semana ha fichado por el Sevilla, ha sido "una pena", porque habían trabajado toda la pretemporada con la idea de que fuera uno de los jugadores importantes de la plantilla.

"Aun sabiendo que era un partido muy complicado, hemos trabajado durante un mes y se nos ha roto el corazón los últimos dos días con el adiós de Iborra. Es como si se van Messi o Iniesta. Nos hace falta poder sustituir a un jugador como Iborra, pero no vale como justificación", ha apuntado al respecto.

Preguntado por la superioridad del Real Madrid y el Barcelona en la competición, Caparrós se ha mostrado tajante: "Es una Liga de dos pero no es aburrimiento. Cuando juegas contra el Madrid y el Barcelona no permiten contacto. Y después juegan entre ellos y los árbitros permiten más. La liga es de dos y tiende a que haya otro bloque más. Madrid y Barcelona se salen y después hay clubes como Sevilla, Athletic, Atlético de Madrid, Valencia".

Comentarios

Comentarios no disponibles