Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

67

Fenerbahce FNB

84

FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

Lugo y Numancia firman el empate en el inicio liguero

Lugo 0 - Numancia 0

Lugo y Numancia firman el empate en el inicio liguero

Ambos equipos han evitado hacerse daño en el primer partido de la temporada, en el que ambos acabaron dando por bueno el empate a cero inicial.

El Lugo y el Numancia han evitado hacerse daño en el primer partido de la temporada, en el que ambos acabaron dando por bueno el empate (0-0) a pesar de la reacción tardía de los locales con la frescura que les aportó Pablo Sánchez.

Los gallegos, que siguen sin perder con Quique Setién en el estreno del campeonato, disfrutaron de las mejores ocasiones, aunque los sorianos supieron contrarrestarles y arrebatarles el control de juego durante buena parte del encuentro.

De las ocho caras nuevas del Lugo, Setién, que no pudo contar con el franco-italiano Vincenzo Rennella por problemas con los papeles, solo dio entrada en el once inicial al centrocampista Álvaro Peña y al delantero Fran Sandaza.

El Numancia, en el primer partido oficial de Juan Antonio Anquela en el banquillo, se sintió más cómodo que el equipo gallego en los primeros minutos de partido a pesar de las bajas por lesión de Marc Pedraza, Pedro Martín y Palanca.

Los lucenses mejoraron conforme avanzó el cronómetro, se acercaron a la portería soriana con un remate de Pablo Álvarez y un disparo de Sandaza y perdonaron antes del descanso.

El exdelantero del Rangers, que trabajó pero no obtuvo rentabilidad, falló cuando tenía todo a su favor para batir a Biel Ribas tras un regalo de Isidoro.

El Numancia, con el oficio de Julio Álvarez y Antonio Tomás, empujó en la reanudación y puso en dificultades a los gallegos, pero no concretaron sus aproximaciones a la portería de José Juan.

El Lugo pecó de transiciones rápidas en vez de apostar por un juego más elaborado, aunque cambió la imagen con la entrada de Pablo Sánchez, otra de las incorporaciones, a falta de algo más de veinte minutos para el final del partido.

La progresión de los rojiblancos, que tuvieron una de sus mejores oportunidades en los pies de De Coz a los 71 minutos, fue insuficiente para sumar los tres puntos ante un Numancia que defendió el punto fuera de casa.

Comentarios

Comentarios no disponibles